Instituto Hernán Cortés

Cursos para ser masajista profesional

Cursos para ser masajista profesional

¿Quieres dedicarte a la profesión con más futuro? Los masajes tienen mucha demanda porque gracias a ellos son muchas las personas que mejoran su calidad de vida. Pero, para que acudan a ti debes ser un masajista profesional, especializado en un masaje o diversos masajes que puedan resolver los problemas que tienen.

¿Quieres saber qué tipos de cursos puedes hacer? Sigue leyendo…

Cursos de masajes

osteopatia-420x353

Entre los cursos de masajes podrás encontrar, entre muchos otros los siguientes:

  • Cursos de acupuntura: te ayudará a solucionar enfermedades relacionadas con la piel, la boca, los ojos y la cabeza. También, trata enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
  • Cursos de reflexología: te permitirá eliminar determinadas dolencias estimulando puntos en las denominadas “zonas reflejo” como son los pies, las manos, la nariz y las orejas.
  • Cursos de masajes del mundo: si deseas una formación mucho más amplia, este curso de masajes del mundo aborda desde la técnica rusa, tailandesa, hindú, maya, etc.
  • Cursos de osteopatía: si tu problema son los huesos y nada puede aliviar tu dolor, la osteopatía por medio de masajes y la manipulación de las articulaciones te ayudará con tus dolencias.
  • Cursos de shiatsu: los cursos de shiatsu se basan en la medicina tradicional japonesa en la que presionando diferentes puntos del cuerpo se pueden aliviar dolores y hasta curar enfermedades.
  • Cursos de reflexología podal: al igual que los cursos de reflexología, la reflexología podal se centra en los pies para solucionar dolencias relacionada con la mala circulación, los dolores de la menstruación, el asma, la indigestión, etcétera.

Pero, no solo eso, también puedes acceder a masajes infantiles y otro tipo de masajes especializados. ¿Quieres descubrir dónde puedes realizarlos? Dcursos será tu portal de confianza.

Dcursos, tu portal de masajes

Dcursos.com cursos de masajes profesionales es un portal muy implicado con las terapias naturales. Siempre se encuentra actualizado para mostrarte las últimas novedades en cuanto a cursos se refiere. ¿Quieres que te contemos un secreto? Tiene excelentes becas y modalidades para que puedas estudiar lo que quieras sin ningún tipo de barreras.

¿No nos crees? Con dcursos no hay nada imposible. ¡Llámanos ya sin compromiso!

Ponte ya en contacto

902734890

0 Responses on "Cursos para ser masajista profesional"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

©2014 - INSTITUTO HERNAN CORTES Todos los derechos reservados